Más de 200 juegos de palabras ingeniosos e hilarantes sobre el Gobierno que le alegrarán el día

juegos de palabras del gobierno

¿Está listo para una dosis de risas en el mundo de la política? No busque más. En este artículo hemos recopilado más de 200 juegos de palabras ingeniosos e hilarantes sobre el Gobierno que te alegrarán el día. Desde ingeniosos juegos de palabras hasta giros humorísticos de frases conocidas, estos juegos de palabras te harán reír a carcajadas. Tanto si le gusta el humor político como si necesita un respiro de la seriedad de los asuntos gubernamentales, estos juegos de palabras le harán reír a carcajadas. Prepárate para reír a carcajadas mientras te mostramos el lado más desenfadado de la política con nuestra colección de juegos de palabras sobre el gobierno.

El juego de palabras político (selección del editor)

1. ¿Por qué ganó las elecciones el espantapájaros? Porque destacaba en su campo.
2. Antes era panadero, pero no conseguía hacer suficiente pasta. Así que decidí presentarme a las elecciones.
3. ¿Has oído hablar del político que ganó las elecciones? ¿Has oído hablar del político al que acusaron de ser electricista? Negó las acusaciones y dijo que todo era un juego de poder.
4. ¿Por qué los políticos cuentan secretos en televisión? ¿Por qué los políticos no cuentan secretos en una granja? Porque el maíz tiene orejas y las patatas ojos.
5. 5. Cuando un político promete bajar los impuestos, no es de extrañar que tenga muchos seguidores: ¡saben cómo reunir a la base!
6. La nueva campaña de reciclaje del Gobierno es un éxito.
7. ¿Cómo se llama a un político solidario? ¿Cómo se llama a un funcionario que apoya al Gobierno? El Gabinete.
8. ¿Por qué invirtió el Gobierno en Internet de alta velocidad para los agricultores? Porque querían hacer crecer la cosecha mundial!
9. 9. ¿Por qué los políticos fueron a la escuela de arte? Para aprender a dibujar encuestas positivas!
10. Intenté unirme a la sociedad secreta de los políticos, ¡pero me dijeron que era información clasificada!
11. ¿Por qué fue el político a la panadería? Para conseguir un trozo del pastel político!
12. El gobierno decidió empezar a plantar árboles en lugar de subir los impuestos, ¡es una nueva forma de ramificar sus ingresos!
13. ¿Has oído hablar del político que se convirtió en un cómico de éxito? Realmente sabían filibustar a una multitud!
14. Dicen que los políticos tienen muchos gastos, ¡pero no es nada comparado con todos los legisladores que hay en el mar!
15. ¿Cómo se las arreglan los políticos para mantenerse sanos? Ejercen su derecho a la libertad de expresión!
16. Una vez le dije a un político que parecía llamativo, y pensó que me refería a sus políticas, ¡sólo hablaba de su personalidad eléctrica!
17. 17. ¿Por qué los políticos son buenos bomberos? Porque son expertos en apagar debates acalorados!
18. 18. El Gobierno invirtió en un gimnasio para mantener su presupuesto en forma.
19. ¿Qué le dijo un político a un político? 19. ¿Qué le dijo un político a otro durante un debate? «Te votaré en la próxima ronda, ¡es decir, en la ronda de aplausos!»
20. ¿Por qué cogió el político el transporte público? Para conocer de primera mano la campaña electoral.

Chistes políticos

1. Pregunté al gobierno si podía ser panadero, pero me dijeron que amasaba más experiencia.
2. El gobierno no puede permitirse contratar a un jardinero, así que están todos atrapados en una sociedad sin semillas.
3. Mi amigo preguntó al gobierno por qué no podía ser humorista. Le dijeron que no tenía suficiente incorrección política.
4. El gobierno siempre promete cambios, pero en realidad son pequeños. Horas, para ser exactos.
5. Las reuniones del gobierno son tan aburridas que deberían llamarse «asambleas politicamerales».
6. El presupuesto del gobierno es como un grifo que gotea: cada vez va a peor y gotea más dinero.
7. Los intentos del gobierno de ahorrar agua fracasaron porque eran demasiado superficiales.
8. Me presenté para ser político, pero no pasé el corte. Supongo que no tenía suficientes «poli-ticks».
9. Las políticas del gobierno son como los impuestos: te quitan mucho sin darte mucho a cambio.
10. 10. La transparencia del gobierno es como una ventana rota: se puede ver a través de ella, pero sigue siendo un desastre.
11. Las promesas del gobierno son como una caja de Pandora. Las promesas del gobierno son como un juego del Monopoly: no valen nada hasta que se reúnen suficientes votos.
12. El gobierno no es transparente. Intenté entrar en el gobierno, pero me dijeron que no era políticamente correcto. Supongo que no era lo suficientemente «de izquierdas».
13.
14. El proceso de toma de decisiones del gobierno es como un rompecabezas. 14. El proceso de toma de decisiones del gobierno es como un atasco de tráfico: se tarda una eternidad en llegar a ninguna parte.
15. Los esfuerzos medioambientales del gobierno son como un rompecabezas: nunca parecen encajar.
16. Los discursos del gobierno son como un rompecabezas: nunca parecen encajar. 16. Los discursos del gobierno son como una mala comedia: están llenos de chistes, pero nadie se ríe.
17. Los intentos del gobierno de controlar la economía mundial son como una broma. 17. Los intentos del gobierno de controlar Internet son como tratar de pastorear gatos: es imposible.
18. Los intentos del gobierno de equilibrar la economía mundial son como tratar de pastorear gatos: es imposible. 18. Los intentos del gobierno de equilibrar el presupuesto son como intentar encontrar una aguja en un pajar: es una posibilidad remota.
19. Los esfuerzos del gobierno por regular la economía son como intentar controlar a un caballo salvaje: no para de desbocarse.
20. Las promesas del gobierno son como aparcar un coche en un garaje. 20. Las promesas del gobierno son como las plazas de aparcamiento: siempre están ocupadas cuando las necesitas.

1. ¿Por qué contrató el Gobierno a un pastelero? Porque querían tener un gabinete bien panificado.
2. ¿Por qué construyó el gobierno una nueva panadería? Porque amasaban más masa.
3. ¿Por qué contrató el gobierno a un cómico? Porque necesitaban a alguien que hiciera reír a la asamblea.
4. ¿Por qué contrató el gobierno a un pianista? ¿Por qué contrató el gobierno a un pianista? Porque querían tener una burocracia armoniosa.
5. ¿Por qué contrató el gobierno a un matemático? 5. ¿Por qué contrató el gobierno a un matemático? Porque necesitaban a alguien con quien contar.
6. ¿Por qué contrató el gobierno a un jardinero? 6. ¿Por qué contrató el gobierno a un jardinero? Porque necesitaban a alguien que les echara raíces.
7. ¿Por qué contrató el gobierno a un panadero? 7. ¿Por qué contrató el gobierno a un panadero que cuenta chistes? Porque querían contar con un gabinete ingenioso.
8. 8. ¿Por qué contrató el gobierno a un alpinista? Porque necesitaban a alguien con grandes ambiciones.
9. ¿Por qué contrató el Gobierno a un apicultor? 9. ¿Por qué contrató el Gobierno a un apicultor? Porque querían tener un zumbado en la administración.
10. 10. ¿Por qué contrató el gobierno a un pescador? Porque querían a alguien capaz de captar votos.
11. ¿Por qué contrató el gobierno a un mago? 11. ¿Por qué contrató el gobierno a un mago? Porque necesitaban a alguien que pudiera sacar trucos de la chistera.
12. ¿Por qué contrató el gobierno a un corredor de carreras? 12. ¿Por qué contrató el gobierno a un piloto de carreras? Porque querían a alguien que pudiera acelerar la toma de decisiones.
13. ¿Por qué contrató el gobierno a un agricultor? 13. ¿Por qué contrató el gobierno a un agricultor? Porque necesitaban a alguien que pudiera cultivar políticas.
14. ¿Por qué contrató el gobierno a un escultor? 14. ¿Por qué contrató el Gobierno a un escultor? Porque querían a alguien que pudiera labrar un camino hacia el éxito.
15. 15. ¿Por qué contrató el Gobierno a un chef con mala memoria? Porque querían a alguien que pudiera servir una agenda fresca cada día.
16. ¿Por qué contrató el gobierno a un músico? 16. ¿Por qué contrató el gobierno a un músico que siempre llega tarde? Porque querían a alguien que pudiera orquestar los retrasos.
17. ¿Por qué contrató el gobierno a un médico con mala memoria? 17. ¿Por qué contrató el gobierno a un médico con sentido del humor? Porque querían a alguien capaz de administrar la risa.
18. ¿Por qué contrató el gobierno a un astronauta? ¿Por qué contrató el gobierno a un astronauta? Porque necesitaban a alguien que pudiera llevarles a nuevas alturas.
19. 19. ¿Por qué contrató el Gobierno a un golfista? Porque querían a alguien que pudiera impulsar el crecimiento económico.
20. 20. ¿Por qué contrató el Gobierno a un sastre? Porque querían coser un futuro mejor.

Juegos de palabras: Juegos de palabras del gobierno que nos hacen reír (Edición con doble sentido)

1. El gobierno es como un mal teatrode instituto… ¡está lleno de drama!
2. ¿Oíste hablar del político que se dedicó a la jardinería? Realmente están removiendo la tierra!
3. «Al gobierno le encanta hacer fiestas… ¡pero siempre acaban siendo sólo un mitin político!»
4. Cuando el gobierno dijo que iban a añadir más árboles a la ciudad, ¡no me di cuenta de que se referían a los políticos!
5. ¿Por qué el funcionario se trajo una escalera al trabajo? Se enteró de que había puestos más altos disponibles»
6. «El presupuesto del gobierno es como un grifo que gotea… ¡el dinero siempre se va por el desagüe
7.
8. «¿Te has enterado de que hay políticos que se dedican a la política? «¿Has oído hablar del político que abrió una panadería? Se les da muy bien amasar la masa!
9.
10. «¿Has oído hablar del político que abrió una panadería? ¿Has oído hablar del político que ha creado una línea de ropa? Se les da muy bien vestirse de políticos»
11. «El proceso de toma de decisiones del gobierno es como un juego de ruleta… ¡todo es cuestión de azar!»
12. «¿Por qué los empleados del Gobierno tomaron clases de interpretación? Querían perfeccionar su papel en la política»
13. «Las promesas del gobierno son como los trucos de un mago… ¡son todo humo y espejos!»
14. «¿Has oído hablar del político que escribió una novela? Era un auténtico pasapáginas, lleno de suspense político»
15.
16. «¿Por qué el funcionario se convirtió en artista? 16. ¿Por qué el funcionario se hizo artista? Querían pintar un cuadro mejor de la política!
17. La burocracia del gobierno es como un laberinto… ¡es fácil perderse entre tanta burocracia!
18. «¿Has oído hablar del político que se hizo cómico? Son un auténtico chiste… ¡literalmente!»
19. «Las regulaciones del gobierno son como una red enmarañada… ¡nunca sabes dónde acabarás!»
20. ¿Por qué el empleado del gobierno estudió matemáticas? Querían calcular sus probabilidades políticas».

Juegos de palabras políticos (Government Puns in Idioms)

1. 1. El gobierno es como un reloj estropeado: siempre está en el poder, pero no hace gran cosa.
2. Un portavoz del gobierno es como un ventrílocuo: siempre está hablando, pero nunca se sabe quién habla realmente. 2. Un portavoz del Gobierno es como un ventrílocuo: siempre está hablando, pero nunca se sabe quién está hablando realmente.
3. El Gobierno es como un chef que no se decide: un día es un chef y el otro es un chef. 3. El Gobierno es como un cocinero que no se decide; un día es una democracia y al siguiente una dictadura.
4. Las políticas del Gobierno son como un mal día de peinado.
5. El gobierno es como un juego musical. El gobierno es como un juego de sillas musicales; cuando la música se detiene, siempre queda alguien sin asiento.
6. 6. La burocracia gubernamental es como un caracol: se mueve despacio y deja un rastro de papeleo.
7. Los políticos son como magos. 7. Los políticos son como los magos: tienen la habilidad de hacer desaparecer los problemas, o eso dicen.
8. La política de partidos es como un baile. La política de partidos es como un baile; todos intentan seguir el ritmo, pero a veces se pisan los pies unos a otros.
9. El presupuesto del gobierno es como una gotera. El presupuesto público es como un cubo agujereado: por mucho que se vierta, siempre parece escurrirse.
10. Las promesas electorales son como promesas vacías. Las promesas electorales son como promesas vacías: suenan bien en el momento, pero rara vez se cumplen.
11. La transparencia del gobierno es como una ventana sucia.
12. Los grupos de presión son como camaleones. Los grupos de presión son como camaleones; pueden cambiar de color según con quién hablen.
13. Los discursos políticos son como rompecabezas. 13. Los discursos políticos son como rompecabezas: hay que reconstruir la verdad a partir de los distintos fragmentos.
14. Los escándalos gubernamentales son como fuegos artificiales. Los escándalos gubernamentales son como los fuegos artificiales: son llamativos y atraen la atención, pero al final se apagan.
15. El Gobierno es como un puzzle. A veces las piezas no encajan.
16. Los legisladores son como abejas ocupadas. 16. Los legisladores son como abejas ocupadas, siempre zumbando, pero ¿realmente producen algo?
17. Las regulaciones gubernamentales son como barricadas.
18. Los políticos son como los hombres del tiempo. 18. Los políticos son como los meteorólogos: hacen muchas predicciones, pero no siempre aciertan.
A veces hay que dar un paso atrás para ver el cuadro completo.
20. La política es como la cuerda floja. La política es como la cuerda floja: requiere equilibrio y precisión, pero un paso en falso puede provocar una caída.

El gobierno enloquece: Pundemic on Politics

1. El gobierno es como un parque infantil, lleno de columpios y políticos.
2. Los políticos eran tocinos, pero resultaron ser pura palabrería y nada de chisporroteo.
3. El presupuesto del gobierno es tan ajustado que podría caber en unos vaqueros ajustados.
4. Es difícil tener fe en el gobierno cuando ni siquiera pueden pasar la sal correctamente.
5.
6. Las promesas del Gobierno son como una caja de Pandora. 6. Las promesas del gobierno son como una partida de póquer, llena de faroles vacíos.
7. Los debates de los políticos son como un mal juego. 7. Los debates de los políticos son como un mal truco de magia, llenos de humo y espejos.
8. El control del gobierno es tan férreo que no puede hacer nada.
9. Los políticos son como los radios de una rueda.
10. El proceso de toma de decisiones del gobierno es como un juego de niños.
11. La integridad de los políticos es como un pecado. 11. La integridad de los políticos es como un barco que se hunde, hundiéndose lentamente sin que haya forma de salvarlo.

13. Las promesas de los políticos son como una pizza rota, llena de ingredientes que nadie pidió. 13. Las promesas de los políticos son como un disco rayado, tocando la misma melodía una y otra vez.

15. La transparencia del gobierno es como una ventana empañada que deja a todo el mundo a oscuras. 15. Los discursos de los políticos son como huevos revueltos, no tienen mucho sentido, no importa cómo se les dé la vuelta.

17. La táctica de los políticos es como un caracol corriendo contra un guepardo. 17. Las tácticas de los políticos son como un GPS defectuoso, que conduce a todo el mundo en círculos.
18. El progreso del gobierno es como una tortuga corriendo una maratón, lento y casi inexistente.
19. La responsabilidad de los políticos es como un caracol corriendo a guepardo, lento y superado. 19. La rendición de cuentas de los políticos es como una pieza de puzzle perdida, que deja lagunas en la visión de conjunto.
20. Las promesas del gobierno son como un mapa. 20. Las promesas del gobierno son como un paraguas defectuoso que no protege a la gente de la tormenta.

«Domina tus juegos de palabras: Juego de nombres del Gobierno».

1. United Plates of America» – restaurante que sirve platos de todas las regiones de Estados Unidos
2. The Statute of Librew-ty» – un bar de cerveza cerca de la Estatua de la Libertad
3. The Capital Griddle» – un lugar para desayunar en la capital
4. «The Mayor’s Muffins» – una panadería regentada por el alcalde
5. 5. «Taxes & Toast«, una empresa de asesoría fiscal que ofrece desayunos de trabajo
6. «The Senate Sippers», un bar de copas de la capital The Senate Sippers» – una coctelería popular entre los políticos
7. 7. «Congress Cookhouse»: restaurante que ofrece platos inspirados en los distintos partidos políticos
8. «Parliament Pastries»: panadería y pastelería que ofrece desayunos de trabajo. 8. «Parliament Pastries», una pastelería situada cerca del Parlamento
9. «The Diplomat Diner»: restaurante en el que cenan diplomáticos
The Supreme Scoop» – una heladería cerca del Tribunal Supremo
11. The Ballot Barista» – una cafetería que promueve el compromiso cívico
12. 12. «The Constitution Café»: cafetería de temática estadounidense con menús inspirados en la Constitución
13. «The Oval Tarts»: panadería situada cerca de la Casa Blanca
14. «Gavel Grinders», una tienda de delicatessen cerca del Palacio de Justicia que sirve sándwiches con nombres de términos jurídicos
15. «Financial Freedom Fries»: camión de comida que ofrece patatas fritas con consejos financieros
16. «The Campaign Coffee Co. «The Campaign Coffee Co.» – una cafetería que dona una parte de sus ingresos a campañas políticas
17. The Mayor’s Mustard«: tienda especializada en mostaza propiedad del alcalde
18. 18. «Party Planners», una agencia de organización de eventos políticos
19. «The Election Eats», una cafetería que dona parte de sus ingresos a campañas políticas 19. «The Election Eats» – puesto de comida que vende tentempiés durante la jornada electoral
20. «The Liberty Latte«: cafetería que celebra la libertad y la independencia.

Juegos de palabras con la política: Spoonerismos del Gobierno

1. La administración tiene un gran plan para desconcertar a los bracks y morder la lucha.
2. 2. El gobernador se esfuerza por escamotear a los margers y estafar a los funcionarios.
3. El legislativo quiere jorobar a los tazards y encerrar a los grupos de presión. El poder legislativo quiere jorobar a los tazards y encerrar a los cobbyists.
4.
5. El político sólo quiere coquetear con los políticos. El político sólo quiere coquetear con los wreaks y anidar la necesidad.
6. 6. A nuestros cargos electos les encanta juguetear con el cebo y burlarse del destino.
7. A la burocracia le encanta alborotar los flicks y embotar

El Gobierno tiene juegos de palabras (Tom Swifties)

1. «Nuestro sistema fiscal es tan defectuoso», dijo Tom, «universalmente».
2. «Tengo tanta fe en nuestro gobierno», declaró Tom, «políticamente».
3. «No puedo creer que nuestros senadores sean tan corruptos», murmuró Tom, «sobornables».
4. «La decisión del gobierno fue tan impulsiva», suspiró Tom, «abruptamente».
5. Hemos gastado mucho en financiación militar «, comentó Tom, «excesivamente».
6. Los políticos siempre se apresuran a mentir», observó Tom, «socarronamente».
7. 7. «Las promesas de nuestro gobierno son siempre vacías», se lamenta Tom, «huecas».
8. «Los políticos no hacen más que eludir los problemas». »
9. «El control que ejerce el gobierno sobre nuestra sociedad es un problema. «El control del gobierno sobre nuestras vidas es asfixiante», dijo Tom, «opresivamente».
10. «No puedo creer cómo el gobierno despilfarra nuestro dinero», refunfuñó Tom, «imprudentemente».
11. «Los políticos siempre encuentran la manera de eludir su responsabilidad», murmuró Tom, «inteligentemente».
12. «Las nuevas políticas del gobierno son tan opresivas», se quejó Tom, «duramente».
13. «Apenas puedo comprender la corrupción entre los políticos», susurró Tom, «discretamente».
14. «Nuestra democracia es tan frágil», se preocupó Tom, «con delicadeza».
15. No soporto cómo el gobierno sigue recortando programas sociales», exclamó Tom, «despiadadamente».
16. «La intervención del gobierno en nuestras vidas es tan intrusiva», se quejó Tom, «invasivamente».
17. «A los políticos simplemente no les importa el ciudadano medio», comentó Tom, «indiferentemente».
18. «No puedo creer el desprecio del gobierno por el medio ambiente», suspiró Tom, «despreocupadamente».
19. «Nuestros políticos son tan propensos a hacer promesas vacías», señaló Tom, «retóricamente».
20. «No puedo confiar en que el gobierno no abuse de su poder», suspiró Tom, «manipuladoramente».

Risas legislativas contradictorias (juegos de palabras oximorónicos del Gobierno)

1. El departamento de eficiencia del gobierno es notoriamente lento.
2. 2. Los políticos trabajan sin descanso para no conseguir nada.
3. La transparencia del Gobierno es evidente.
4. Los discursos del presidente son dolorosamente esclarecedores. Los discursos del presidente son dolorosamente esclarecedores.
5.
6. El plan económico del gobierno está diseñado para crear deuda sin deuda. Los políticos pretenden tomar decisiones rápidas y bien pensadas.
7. La ciberseguridad del gobierno es completamente vulnerable.
8. Los políticos prometen tanto cambio como coherencia.
9. Los recortes fiscales del Gobierno beneficiarán sin duda a los pobres ricos.
10. La política exterior del presidente es increíblemente predecible y errática.
11.
12. El plan sanitario del Gobierno garantiza la desigualdad.
13. Los políticos se esfuerzan tanto por la integridad como por la transparencia.
14. El paquete de estímulo del Gobierno va de la mano de la corrupción.
15. Las ruedas de prensa del presidente son deliberadas y no se hacen de forma correcta. Las ruedas de prensa del presidente son deliberadamente cándidas y guionizadas.
16.
17. El sistema educativo del Gobierno enseña a los ciudadanos a ser inteligentes. El sistema educativo del gobierno enseña ignorancia y conocimiento.
18. Los políticos se centran en la cooperación bipartidista y en la división.
19. 19. La política de inmigración del gobierno busca la apertura de fronteras y el control total.
20. 20. Las publicaciones del presidente en las redes sociales son tanto auténticas como inventadas.

1. ¿Has oído hablar del político sospechoso? Siempre está haciendo sombra a personajes turbios.
2. 2. ¿Por qué llevó el político una escalera al debate? Porque quería ascender en la escala política.
3. El programa de reciclaje del gobierno es realmente eficaz. Se trata de reutilizar las mismas viejas promesas.
4. ¿No odias cuando los políticos utilizan la política del silbato para perros? Es como si ladraran al árbol equivocado.
5. El gobierno debería tener más sentido de la orientación. Siempre están dando vueltas en círculos, jugando al carrusel político.
6. Si los políticos fueran flores, serían los maestros del doble pensamiento.
7. El presupuesto del Gobierno es como una puerta giratoria: siempre vuelve y da vueltas en círculos.
8. ¿Por qué los políticos siempre llevan paraguas? Porque son expertos en hacer llover, en colmarnos de promesas.
9. 9. La estrategia de comunicación del Gobierno es como un espejo de dos caras: nunca se sabe quién está mirando a quién.
10. ¿Has oído hablar del político que no sabe lo que hace? ¿Has oído hablar del político que es un maestro del ilusionismo? Puede hacer promesas que desaparecen.
11. Los políticos son como las cebollas. 11. Los políticos son como las cebollas: te hacen llorar, pero hay gente que no puede resistirse a votar por ellos.
12. Las políticas económicas del Gobierno son como un espejo. 12. Las políticas económicas del Gobierno son como un tiovivo sin fin, que siempre nos hace dar una vuelta.
13. Si un político cuenta un chiste en un programa de televisión, ¿es que no es un chiste? Si un político cuenta un chiste en una sala vacía, ¿alguien se ha reído de verdad? Nadie está seguro, esos ecos son difíciles de entender.
14. El político dijo que estaba cansado de jugar, pero todas sus políticas parecían una interminable partida de ajedrez político.
15. Las políticas del gobierno son como un disco rayado: siguen repitiendo la misma melodía sin ningún progreso.
16. ¿Por qué se apuntó el político a una banda? Porque quería ser el maestro director de la orquestación política.
17. El proceso de toma de decisiones del gobierno es como correr en una rueda de hámster: mucho movimiento, pero ningún progreso.
18. 18. Sabes que el discurso de un político es recursivo cuando repite lo mismo una y otra vez, repitiendo los ecos de los temas de conversación.
19. La estrategia del gobierno es como un laberinto invisible: incluso los políticos se pierden en sus propias políticas.
20. ¿Por qué los políticos son tan buenos pintando? ¿Por qué los políticos son buenos pintando? Porque destacan en el uso de capas de retórica para crear un colorido paisaje político.

«Leyes y Orden: Juegos de palabras que rigen la diversión»

1. «No cuentes tus pollos antes de que te los cobren».
2. «La política es un juego de dar y cobrar».
3. No se puede hacer una ley sin romper unos cuantos huevos.
4. ¿Un céntimo por tus pensamientos? La inflación debe ser alta!
5. «Un gobierno del pueblo, por los burócratas, para los grupos de presión»
6. Las elecciones son una auténtica carrera hacia el partido electoral.
7. Al que madruga Dios le ayuda.
8. «Una puntada a tiempo ahorra impuestos».
9. «En política, todo depende de las órdenes del spin doctor».
10. «¡Llueven impuestos, aleluya!»
11. «Los viejos políticos nunca mueren, sólo se convierten en grupos de presión».
12. «Cuanto mayor es la burocracia, más dura es la caída».
13. «En caso de duda, consulta la Constitución… o Google«.
14. «No hay humo sin contribución a la campaña».
15. «No es cuestión de si el Gobierno meterá la pata, sino de cuándo».
16. El presupuesto del gobierno siempre está en rojo, blanco y azul.
17. «La rueda que rechina recibe la subvención del gobierno».
18. «A un viejo político no se le pueden enseñar trucos nuevos, sólo nuevas lagunas fiscales».
19. El gobierno necesita una revisión de la realidad, pero siempre está ocupado con la gestión de la percepción.
20. «Detrás de cada político de éxito hay un contribuyente sorprendido».

En conclusión, el gobierno no tiene por qué ser un tema serio y aburrido todo el tiempo. Con estos más de 200 ingeniosos e hilarantes juegos de palabras sobre el gobierno, esperamos haberte sacado una sonrisa y alegrado el día. Si tienes ganas de más juegos de palabras y risas, echa un vistazo a nuestros otros juegos de palabras en el sitio web. Gracias por visitarnos y esperamos que lo hayas pasado genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio